curso reiki en Segovia

 

 

¡Todos somos energía y todos podemos aprender a utilizarla!

En Yolanda López Martín estamos especializados en Reiki. Estamos convencidos de sus beneficios y por ese motivo queremos compartir nuestras enseñanzas.

Nuestro equipo, con una larga trayectoria en esta práctica, le da la posibilidad de formarse en una de las prácticas más demandadas en la actualidad.

Objetivos del curso:

El objetivo de esta formación es capacitar al alumno a usar la energía para uno mismo y para los demás.

En este primer curso de Reiki, el maestro reactiva su canal energético, para que el alumno tome conciencia del cuerpo energético y adquiera los conocimientos necesarios para poder canalizar Reiki, en él mismo y en los demás, de forma terapéutica.

Con este aprendizaje podrá tratar, desde pequeñas dolencias, como puede ser un dolor de cabeza, hasta las molestias derivadas del día a día derivadas del estrés, la ansiedad, la tristeza, la falta de energía…

“La energía no la vemos, pero esta ahí, la sentimos…Aprender a trabajar con ella es fuente de sabiduría y de bienestar.”

El curso consta de una parte teórica mediante la cual se hará una introducción al Reiki, a su historia y a su metodología. Abordando la energía y la estructura energética del ser humano (Chakras, aura, etc.), y como puede ser reconducida a través de las diferentes posiciones de las manos.

En la parte práctica, el alumno recibirá una reactivación del canal energético y practicará el auto tratamiento y el tratamiento en compañeros de clase.

Se entregará a todos los alumnos un manual completo con todos los contenidos impartidos, para que puedan practicar cómodamente en casa y repasar todo lo aprendido en el curso.


Si quiere recibir mas información de este curso no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 650 82 54 06 o de nuestro correo electrónico myola_lom@hotmail.com

También le invitamos a que venga a conocer nuestro centro y conocernos en persona. Estaremos encantados de informarle personalmente y aclarar todas las dudas que pueda tener a cerca del curso de Reiki en Segovia.

 

Solicita tu curso o envía tus dudas