equilibrio de meridianos en segovia

Para encontrar la paz y la tranquilidad, tenemos terapias de equilibrio de meridianos en Segovia. En el centro de Yolanda López Martín trabajaremos juntos para encontrar la el equilibrio cuerpo, mente y espíritu. También trabajamos el EFT Tapping, una versión emocional de la acupuntura sin agujas en la zona de los meridianos. 

¿Qué son los meridianos?

Todo el universo está compuesto por energías. Y existen dos tipos de energías que son opuestas y a la vez complementarias:

  • por un lado tenemos el ying, que representa lo negativo, el frío, la humedad, el interior, la concentración y lo femenino. 
  • en el lado contrario nos encontramos el yang, que simboliza lo positivo, el calor, la sequedad, el exterior, la expansión y lo masculino.

Estas energías influyen en nuestro cuerpo, y se hacen presentes en las actividades que realizamos. Para que la energía fluya en nuestro organismo, existen unos conductos, que son conocidos como meridianos, que llevan la energía a todos los órganos de nuestro cuerpo. Es sobre estos meridianos sobre los que trabajamos en la EFT Tapping por ejemplo, de ahí la importancia que tienen.

¿Cómo puedes beneficiarte de una terapia de equilibrio de meridianos?

Sirve para mejorar tu salud. Cuerpo y mente están conectados. A la vez que reducimos el estrés y la ansiedad, se desbloquean los meridianos, consiguiendo que la energía fluya mejor por todo nuestro organismo y mejorando el funcionamiento de nuestros órganos vitales. Se consigue prevenir enfermedades, a la vez que mejoras molestias que estés sintiendo. Con el EFT Tapping que trabajamos en los meridianos, también se consiguen resultados interesantes a la hora de gestionar las emociones. 

Para conocer más sobre el equilibrio de meridianos en Segovia, te invitamos a venir a conocernos. Estamos ubicados en la calle San Antonio el Real, número 9, en Segovia. Puedes reservar tu cita en llamándonos al teléfono 650 82 54 06. Y si tienes alguna duda, puedes mandarnos tu pregunta a nuestro email myola_lom@hotmail.com, o bien en nuestro formulario de contacto. No te olvides de facilitarnos algún dato para que podamos contactar contigo. 

Empieza a sentirte mejor gracias a nuestras terapias como el equilibrio de meridianos o el EFT Tapping. ¡Llámanos!

Solicita tu sesión ahora o envíanos tus dudas