médium en Segovia

 

 

“La energía ni se crea ni se destruye; sólo se transforma. Puede expandirse e intercambiarse”

El ser humano es energía. A través de las acciones y los pensamientos esta energía se activa y se mueve interactuando con la energía de los demás seres vivos y del Universo en general.

Dependiendo de nuestras acciones y pensamientos, esta energía puede estar equilibrada o distorsionada, y va a provocar unos efectos positivos o negativos que van a repercutir en nuestro bienestar, y en el de los demás.

Cuando la energía se separa de la materia tras la muerte, esta no desaparece, sigue, invisible, interactuando con la energía del cosmos.

En el centro Yolanda López Martín, especialistas en realizar terapias naturales a través de la energía, contamos entre nuestro equipo con un médium en Segovia especializado en la materia, que le puede ayudar a orientar sus acciones y pensamientos, para que todos los efectos derivados de ellos sean positivos y le ayuden a encontrar su equilibrio interior.

También le puede ayudar a comunicarse con sus seres queridos por medio de la energía que dejaron atrás. Esta energía invisible, tiene la capacidad de manifestarse, a través de un médium.

Si usted quiere saber como funcionan las sesiones o es reticente a este tipo de prácticas, le invitamos a que venga a nuestro centro y conozca personalmente a nuestro médium en Segovia, le podrá informar y asesorar en el tipo de terapia o sesión que mejor se adapte a su necesidad, y si usted lo requiere, y para su tranquilidad, le podrá mostrar su acreditación.

También nos puede llamar al teléfono 650 82 54 06 o escribir a nuestra cuenta de correo myola_lom@hotmail.com, sin ningún tipo de compromiso.

Será un placer atenderle y despejar cualquier duda con respecto a la figura del Médium, que nada tiene que ver con la desprestigiada figura del médium realizada a través de la televisión.

En nuestro centro le ofrecemos calidad, y la seguridad de que todo nuestro equipo esta formado por personas cualificadas que pueden acreditar su profesionalidad.

 

Solicita tu sesión o envíanos tus dudas