Después de todo este tiempo de formación y con lo que he vivido, te ofrezco, ayudarte a encontrar tu propio camino; a que seas capaz de desarrollar tus potencialidades y que descubras una nueva perspectiva para tu vida, utilizando las herramientas que yo conozco y que tu puedes aprender.

No a encontrar la felicidad, sino aceptar la vida.

Más sobre mi...

Nací en Madrid . Allí estudié la carrera de Historia Moderna, aunque nunca trabajé en ello.  En el año 2000 mi familia se trasladó a vivir a Segovia; a los dos años de estar aquí mi pareja murió.

Pronto me di cuenta de que hablaba con él. Ahí empecé a desarrollar el médium y la videncia que he ido desarrollando a lo largo de estos años. 

En ese momento también empecé a desarrollar el Reiki. Para mí fue una herramienta maravillosa de ayuda personal y decidí aprender para poder enseñarlo. Soy terapeuta y Maestra por la Alianza Reiki Española.

Con Assumpta Ledesma Calicó

Por entonces empecé a trabajar como voluntaria en Cáritas, en la prisión. Al principio, iba al taller creativo y me empecé a dar cuenta de que, crees que ayudas, pero tu eres muy ayudado, estaba deseando que llegase el jueves. Mis compañeros sabían que yo hacía Reiki, pero no sabían lo que era.
Por entonces, un interno que llego de otra prisión, nos pidió la posibilidad de hacer Reiki.
Planteamos hacer cursos formativos, para poder seguir con talles semanales y rápidamente mucha gente dispuesta, diciéndoles que, esta actividad hay que tomársela en serio, practicar, venir al taller…todos de acuerdo.
Arrancamos con los cursos y en los quince años que estuve, he visto gente cambiar en sus actitudes, cosas maravillosa, ver Luz y Amor en las personas, sentirse respetados, como seres humanos, abrazarnos y tocarnos con Amor es maravilloso y transforma a todo el mundo.
Todos mis compañeros, incluso las monjas hicieron los cursos, les parecían una maravillosa herramienta, gente muy de verdad pero por cuestiones religiosas la dirección de Cáritas suprimió el taller.
Me fui de Caritas. Gracias por esos 15 años.


Con Medicus Mundi nos propusieron un viaje a Ruanda para enseña cursos de Reiki a enfermeros, médicos, curas y monjas, nos pagaban el viaje y nosotros dábamos el curso.
Estuvimos con la gente del pueblo, fue maravilloso, veíamos a los niños de la escuela corriendo hacia nosotros todos los días.
Fuimos al hospital a hacer Reiki como prácticas del curso a la gente y ¡qué gratitud!, ¡qué respeto! y el resumen que nos hizo una de las enfermeras y alumna del curso es que "el amor sana"
Después fui a la India con Amma, la mujer de los abrazos y ¡qué maravilla de ser!, ¡qué amor!, ¡qué energía! En el seva (los servicios que se hacen la comunidad ) cosiendo perlas para su manto perlas para las actuaciones de Devi baba, cuando representa a la divinidad.


En 2017 hice con Luis Bueno, los cursos de formación en EFT, una herramienta increíble para sanar todas las emociones la utilizo siempre que puedo .para mi fue un descubrimiento para mi propia sanación.


En 2018 me llamaron de la asociación de fibromialgia para si podía hacer Reiki como voluntaria. Allí conocí a otras buenas amigas, y como siempre la alegría de ayudar y el amor y el respeto que recibí.

En 2019, empecé como voluntaria en Cruz Roja, para intentar organizar taller de tapping con personas del maltrato, pero con todo esto aún no se pudo por el covid y participando en llevar alimentos, medicinas…


A la voy llevando los talleres y cursos … en mi centro en Segovia