reiki en Segovia

 

 

Bienvenido a Yolanda López Martín, centro especializado en la práctica de Reiki en Segovia. Somos un equipo de profesionales dedicados al bienestar y el crecimiento interior. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar el equilibrio cuerpo-mente con la utilización de técnicas naturales.

Somos conscientes de que el estilo de vida ha cambiado en las últimas décadas. Cada vez son mas frecuentes los trastornos psicosomáticos como estrés, nerviosismo, ansiedad, depresión, derivados del ritmo de vida actual y de la escasa o nula educación emocional que hay en nuestra sociedad.

Nuestro principal objetivo es suplir esta carencia, y ayudar a todas las personas que acudan a nuestro centro a conseguir una buena salud física, mental y emocional.

El objetivo es el equilibrio Cuerpo - Mente

Todas nuestras terapias están centradas en el tratamiento de distintas dolencias relacionadas con la falta de armonía y desequilibrios energéticos de nuestro organismo.

Con la práctica de Reiki en Segovia, método desarrollado por el japones Mikao Usai, tratamos de poner fin a ese bloqueo de energía, que suele desembocar en estados de tristeza, ansiedad o depresión.

La práctica es totalmente segura. El practicante de Reiki posa sus manos, suavemente en zonas estratégicas del cuerpo, reequilibrando todos los centros de energía o Chakras del paciente. Es el canal a través del cual la energía vital del universo pasa al cuerpo, ayudando al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y restablecer su salud.

Las sesiones son personalizadas, ya que cada persona es diferente y tiene su propio ritmo para recuperar su equilibrio interior.

Los beneficios se pueden observar a corto y medio plazo, pero los resultados de relajación y bienestar ya se aprecian con la primera sesión.

Si usted se encuentra cansado, bajo de ánimo o sin energía, le recomendamos que pruebe el Reiki en Segovia.

Le invitamos a que venga a conocer nuestro centro. Estaremos encantados de informarle y resolver sus dudas a cerca del Reiki o cualquiera de las terapias que ofrecemos. También nos puede llamar al 650 82 54 06 o enviar un email a nuestra cuenta de correo  myola_lom@hotmail.com

Estamos seguros de que nuestros profesionales son la mejor opción para practicar Reiki en Segovia.

 

Solicita tu seisón o envía tus dudas