sanación reconectiva Segovia

 

 

En Yolanda López Martín somos pioneros en Sanación Reconectiva en Segovia. Nuestros profesionales están especializados en esta nueva forma de terapia que trabaja sobre los campos de energía que rodean nuestro cuerpo.

La Sanación Reconectiva, conocida también como Johrei o Qi Gong, es una de las terapias más efectivas para tratar trastornos derivados del estrés, angustia, depresión, ansiedad...
Nuestro equipo, especializado en este tipo de terapias, ayuda a que el cuerpo del paciente recupere su vibración natural y que se establezca el equilibrio físico, mental y emocional necesario para tener una buena salud.

Las sesiones son personalizadas, dependiendo del tipo de dolencia, y no entrañan ningún riesgo.

Los beneficios que se obtienen son muy similares a las sesiones de Reiki, pero en la sanación reconectiva en Segovia el terapeuta no toca al paciente en ningún momento, ya que se trabaja con el campo energético que rodea el cuerpo. El Universo es el encargado de obsequiar al paciente con lo que necesita.

Si usted padece estrés, angustia, insomnio, ansiedad… o padece algún tipo de dolencia física o se está recuperando de un post-operatorio, la sanación reconectiva puede ser la terapia que usted necesita.

Le invitamos a que pase a conocernos. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información que requiera sobre la sanación reconectiva en Segovia, sobre sus beneficios, de como se llevan a cabo las sesiones y de las tarifas.

También puede contactar con nosotros a través del teléfono 650 82 54 06 o enviarnos un email a nuestra cuenta de correo myola_lom@hotmail.com.

¡El Universo es sabio y constantemente nos está enviando señales!

Es importante que nuestro cuerpo y mente estén en sintonia para poder recibirlas.

Queremos ayudarle a encontrar ese equilibrio emocional y darle las pautas necesarias para potenciar su crecimiento personal.

¡LE ESPERAMOS!

 

Solicita tu sesión ahora o envíanos tus dudas