Médium a domicilio 40 e. / h. más coste del desplazamiento para 1 persona

Descripción breve:
A veces , en nuestras casas suceden "cosas raras"....
Precio: 40,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Y, a  veces ,están causadas por seres que se han quedado atrapados en la casa; a veces son familiares otras no; no tiene por que haber una energía negativa, simplemente, alguien que hace cosas para llamar nuestra atención;  no a han podido evolucionar después de su muerte  no están en el sitio al que deben ir, están atascados .

Muchas personas no los notan, pero otra sí y eso nos asusta , entre otras cosas porque  ...., y porque , normalmente, lo que desconocemos y  no podemos ver ,  nos da un miedo profundo. Nosotros mismos pensamos que "estamos locos"  y los demás también ... por eso cuesta mucho contar estas cosas.

En el  mundo de los espíritus podemos encontrar seres de toda condición, igual que en la tierra y dependiendode como sean necesitaremos un mayor o menor número de personas para ayudarles.

Al final todo se convierte en Amor y Luz y hacia allí debemos ir todos. A eso les ayudamos con nuestro tabajo . Es algo maravilloso para ellos, para la casa y para mí que tengo la gran suerte de poder realizarlo.