Meditación Segovia

clases de meditación en segovia

¿Quieres mejorar tu salud a través de la meditación en Segovia? En el centro de Yolanda López Martín te explicamos cómo hacerlo. Tanto si quieres realizar meditación de forma individual, como en grupo, en nuestra sede encontrarás el espacio adecuado para ello.

¿Qué es la meditación?

Es una disciplina que surge para reducir el estrés y modificar las emociones de las personas. Promueve la reflexión y la relajación.

Muchas veces se asocia este hábito a determinadas religiones, porque son prácticas espirituales habituales en ellas. Sin embargo, no es necesario pertenecer a ninguno de estos cultos para meditar. Basta con que tengas ganas de aprender a mejorar tu bienestar reduciendo tu ansiedad. ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo!

La meditación puede cambiar totalmente tu vida

  • Te ayuda a ser más consciente de lo que te rodea.
  • Limpia tu mente, solemos estar continuamente pensando en nuestros problemas. Dejar de pensar en eso, además de conseguir que nuestra mente descanse y aumente nuestra creatividad, también puede aportarnos, que consigamos ver esas preocupaciones con una nueva perspectiva.
  • Disminuye la presión sanguínea. 
  • Reduce los dolores que provienen de la tensión muscular.
  • Aumenta la serotonina, consiguiendo que mejore nuestro humor y cambie totalmente nuestro comportamiento con los que nos rodean.

Es importante que se realice de forma contante. Sabemos lo difícil que es realizar un cambio de hábito por ti mismo, sólo. Por eso te invitamos a recorrer ese proceso junto a nosotros. Puedes encontrarnos en la calle San Antonio el Real, número 9, en Segovia. Si deseas reservar tu cita, tienes varias formas de hacerlo: llamándonos al 650 82 54 06, mándandonos un correo a myola_lom@hotmail.com o bien enviándonos un mensaje en nuestro formulario de contacto. No te olvides de facilitarnos algún dato para que podamos confirmarte la cita.

Comienza a sentirte mejor, gracias a nuestras clases de meditación en Segovia.

Solicita tu sesión ahora o envíanos tus dudas